Introducción a Rewilding Parenthood - versión en español

Rewilding Parenthood cover.jpg

Rewilding Parenthood

Hoy, vemos un movimiento global, no limitado a la ciudad ni a lo rural. Padres están eligiendo restaurar, regenerar y re-cultivar el significado de la paternidad y  lo que significa el éxito como individuos y como familias. A esto es lo que llamamos Rewilding Parenthood y en este podcast entrevistamos familias que lideran este movimiento.

Nuestro podcast cuenta con diferentes temporadas de 5 episodios cada uno. De los 5 episodios, cuatro van hacer presentados en inglés, por mi pareja Colin Boyd y el quinto en español por mi, Sofia Aldinio. El objetivo es que familias interesadas en un cierto tema obtengan una mirada holística resaltando los diferentes caminos que hay para lograr diferentes objetivos en el tipo de vida que estamos intentando vivir como padres.

Si estás pensando tener niños o estás embarazada, o tus hijos están en pañales , en el colegio o ellos están cuidando de vos, las historias contadas en este podcast son para aquellos que están dispuestos a buscar una mejor manera de vivir la paternidad auténtica a cada familia.